Los mejores calefactores de exterior del mundo

RENDIMIENTO, FIABILIDAD Y BELLEZA

Dividida en nuestras gamas diferenciadas Platinum y Tungsten, todos los calefactores de exterior Bromic se diseñan y conciben por nuestros propios medios y se construyen con materiales de alta calidad para crear productos que logran el equilibrio perfecto entre rendimiento, fiabilidad y belleza.

MODELOS DE CALEFACTORES

PLATINUM SMART-HEAT™ ELECTRIC

PLATINUM SMART-HEAT™ ELECTRIC

Nuestro calentador Platinum Smart-Heat™ Electric, disponible en negro y blanco, se ha diseñado específicamente para espacios con poco espacio libre y centrados en el diseño. Esta estilizada unidad de acero inoxidable propaga uniformemente el confort en su espacio, a la vez que minimiza la emisión de luz y se integra a la perfección con el entorno gracias a nuestras soluciones de montaje empotrado.

TUNGSTEN SMART-HEAT™ ELECTRIC

TUNGSTEN SMART-HEAT™ ELECTRIC

Nuestra serie Tungsten Smart-Heat™ Electric ofrece una calefacción radiante de alto rendimiento por igual en exteriores y espacios semicerrados, con un estilo de diseño industrial. También cuenta con un revestimiento para altas temperaturas apto para todos los entornos. Su estructura es de acero inoxidable y su elemento duradero emite un brillo rojo suave para crear un ambiente cálido en su espacio.

TUNGSTEN SMART-HEAT™ PORTABLE

TUNGSTEN SMART-HEAT™ PORTABLE

Su acabado neutro negro y su diseño galardonado crea una auténtica obra de arte moderno.
El calentador Tungsten Smart-Heat™ Portable ofrece un calor direccional eficiente y una solución de calefacción versátil para exteriores.
Su estructura modular con ruedas incorporadas permite una fácil maniobrabilidad por los espacios estrechos.

NUESTROS PROYECTOS

GALARDONES

El equipo de diseño de Bromic Australia ha sido ganador de varios galardones de clase mundial. Dentro de éstos, el “Good Design Award USA and Australia” y el “Red Dot Design Award Alemania”.

Ambos, muy reconocidos por la industria de diseñadores y arquitectos.

ESPACIOS PUBLICOS

La calefacción infrarroja es la solución perfecta para calefaccionar exteriores sin perder calor. Ideal para restaurantes o espacios públicos donde se require el confort de nuestros clientes

SERVICIO GRATUITO DE DISEÑO

Como parte de nuestro Servicio de diseño, los especialistas de Bromic ayudan con sumo gusto a diseñar la distribución y la configuración técnica para calentar sus espacios exteriores a la perfección.

SERVICIO Y ASISTENCIA

Bromic heating Group otorga garantía en todos sus productos a través de sus distribuidores, quienes velarán por un servicio de calidad y atención personalizada.

ARQUITECTOS Y DISEÑADORES

Pensando en los Arquitectos y diseñadores, Bromic ha desarrollado una gama idónea de calefactores de gas, eléctricos y portátiles, desarrollados para complementar sus diseños en espacios residenciales y de ocio en el exterior.

ASESORAMIENTO EXPERTO

Ya sea para crear un nuevo espacio exterior o para modernizar su solución de calefacción, los Especialistas de Bromic están a su disposición para asesorarle, suministrarle los productos y ayudarle con la instalación.

WhatsApp chat