Quinchos Chile | Comercial Domínguez

 In Quinchos

El Espacio de los Chilenos

QUINCHOS CHILE: SOMOS COMERCIAL DOMINGUEZ

Quinchos Chile. Diseño de Quinchos para Inmobiliarias. Para los chilenos, la parrilla y una buena terraza es ya todo un must del hogar. Quizás elementos fundamentales del buen estilo de las viviendas. Pero si además se puede sumarle un buen quincho, la idea está completa.

Es por eso que en Comercial Domínguez somos expertos en diseño de espacios exteriores, y el Quincho es nuestra especialidad. Hacemos muchos proyectos de quinchos para inmobiliarias durante el año. Las asesorías de nuestro equipo de expertos arquitectos son fundamentales para lograr el espacio de tus sueños.

Comercial Dominguez - Materiales Cedriño

Concreta esa Idea para tu Hogar

QUINCHOS DE TODO TIPO

Quinchos en Chile: Tenemos Años de Experiencia

Conociendo tus necesidades, Comercial Domínguez te propone siempre ubicar los mejores espacios para tu construcción. En quinchos hay de todo tipo y estilo; independientes, semitechados, abiertos o quizás cerrados. Todos son el testimonio físico de que las reuniones alrededor de la parrilla no conocen de estaciones, ni limitaciones climáticas.

Los estilos que ofrece Comercial Domínguez en quinchos para inmobiliarias y grandes proyectos son 100% fieles a esta premisa. De esta manera podemos asegurar que las terrazas se conviertan en aquel rinconcito que cada cual busca para disfrutar de su hogar.

Comercial Domínguez, está dedicada al desarrollo de proyectos de diseño y construcción de quinchos y terrazas con el fin de crean espacios para compartir.

Concretar el sueño y proyecto de nuestros clientes es el objetivo de comercial Domínguez. Los Quinchos modernos están diseñados especialmente para tu casa por arquitectos, entregando líneas puras y limpias con una Pérgola bioclimática Spatio la cual podrás controlar desde tu celular.

quinchos rusticos, bloque hormigon celular

Para el Hogar

MAS OPCIONES

Los Quinchos para asados son espacio que buscan crear, acorde a tu gusto y personalidad, variadas tendencias y estilos pueden ser diseñados por nuestro equipo de arquitectura para modernizar y embellecer tu hogar.

Añadir espacios de guardado con ubicación estratégica permitirá también aprovechar el entorno al máximo. Si eres representante de una inmobiliaria, contáctanos y concreta tu proyecto con el equipo experto en espacios exteriores.

Sin importar la estación, el sol o la lluvia, nuestros quinchos modernos cuentan con estructuras que buscan integrar espacios y otorgar confort.

Por tal razón, como estamos seguros que estás pensando en tener uno fabuloso o darle una actualización al espacio que ya tienes, queremos siempre que cuentes con estrategias aliadas que te permitan gozar de ambientes ventilados protegidos, pero sobre todo confortables.

Contáctanos para más Información

Te atenderemos de inmediato y cotizaremos tu plan al detalle, a fin de darte la asesoría que necesites.

Recomendamos

Dejar un comentario

quinchos y terrazas, comercial dominguezterrazas de madera con quincho, comercial dominguez
WhatsApp chat