Terrazas de Madera con Quincho

 In Quinchos, Terrazas de Madera

Madera, Material Ideal

TERRAZAS DE MADERA CON QUINCHO

Terrazas de Madera con Quincho. Si hay un producto emblema que Comercial Domínguez está ansioso por mostrarte, son las terrazas en madera.

Sin importar el tamaño del que sea una terraza, este material siempre será el favorito para tus lugares especiales. La madera permite compartir y disfrutar de la naturaleza con nuestros seres queridos o, si lo prefieres, el mejor momento a solas.

Para ambientar este espacio tan singular en tu hogar, la madera le aportará acabados con una personalidad única agregando un toque especial, acogedor y cálido que despierte tus sentidos.

En Comercial Domínguez sabemos que la madera tiene la nobleza de compenetrarse con una gran variedad de materiales y textiles, logrando espacios elegantes y únicos.

Es por eso que a continuación te ofrecemos las terrazas ideales para ocupar tus espacios más elegantes y algunos consejos para mantener patio de la mejor forma.

Concreta esa Idea para tu Hogar

QUINCHOS DE TODO TIPO

Terrazas de Madera con Quincho: Gran Combinación

Es uno de nuestros productos bandera. Las terrazas de madera pino oregón con cubierta de policarbonato de Comercial Domínguez tienen terminaciones de carpintería, con toques cálidos y simples que aportan calidad y armonía a tu terraza.

Las pérgolas de madera o también llamados “techos de madera para terrazas”, están construidos con los mejores y más nobles materiales.

Nuestro amplio catálogo de clientes son nuestro mejor aval.

Mantención de Terrazas en Madera

Comercial Domínguez trabaja con la mejor calidad de maderas del país, asimismo también usamos maderas tropicales para aportar modernidad y diversidad de colores y estilos en tu terraza. Los protectores que usamos para nuestras maderas son los mejores del mercado, asegurando así un lindo proyecto por años.

Con una mantención simple cada 1-2 años según su exposición, tendrás una linda terraza toda la vida.

terrazas en maderas, cielo mimbre, comercial dominguez

El Espacio de Todos

TU ESPACIO FAVORITO

Estas terrazas aportan también un ideal rincón romántico que resulta encantador para un ambiente privado e íntimo en el exterior de nuestro hogar.

Un techo de madera en la terraza le dará también al ambiente un tono agradable y cálido, ofreciendo alternativas para crear espacios nuevos dentro de nuestra casa, además de ser un revestimiento muy de moda.

Para añadir mayor encanto y calidez a una terraza de madera, no hay nada mejor que contar con una chimenea original y con mucha personalidad y estilo.

¡Cotiza con nosotros! Enlace directo al WhatsApp en nuestro perfil.

Contáctanos para más Información

Te atenderemos de inmediato y cotizaremos tu plan al detalle, a fin de darte la asesoría que necesites.

Recomendamos

Dejar un comentario

quinchos chile, comercial dominguezdiseños de quinchos, quinchos a medida
WhatsApp chat