Terrazas Rusticas, Quinchos rusticos

Proyectos

TERRAZA RUSTICAS

A la hora de construir una terraza en madera, una de las más populares son nuestras terrazas rústicas.

Su popularidad radica en que este tipo de terrazas no sólo adornan nuestros patios y jardines, sino que muchas veces son una de las estancias más importantes de nuestro hogar.

Y es que, ¿no se imaginan pasando todo el día en ella? Tomando el sol, con un refresco en una mano y un buen libro en la otra… En Comercial Domínguez tenemos muchos proyectos con Terrazas Rústicas!

terrazas rusticas, quinchos de madera

Proyectos

TERRAZAS DE ESTILO + CALIDAD

Muchas de las terrazas rústicas que hemos construido sorprenden a nuestros clientes por su belleza y al mismo tiempo, sencillez. Aquí los detalles juegan un papel muy importante. Los detalles son los que aportan todo aquello que queremos que transmitan nuestros exteriores.

Una de las cosas que nunca falta en las terrazas rústicas de Comercial Domínguez es el color puro de la madera. Este color esto todo un must en el look & feel porque aporta luminosidad y frescura a nuestros ambientes.

Justamente es este look & feel de nuestras terrazas rusticas lo que les da una sensación de tanta comodidad y relajo. Algo sobre todo importante en verano, cuando todos queremos un espacio que nos entregue pleno descanso.

Aplicamos muchas veces otros colores y estilos que, en sintonía, acompañan a la madera, elemento principal que crea un juego de contrastes óptimo. Pero no todo es sólo estilo. En nuestras terrazas aplicamos los materiales de mejor calidad, de manera de entregar a nuestros clientes una experiencia del más alto estándar.

WhatsApp chat