¿Cómo Hacer un Techo de Terraza Sin Perder Iluminación en el Living?

 In Pérgolas Bioclimáticas, Techos de Terrazas

El gran miedo de toda la gente es perder luz en el living de la casa; hoy les contaremos sobre las opciones que tenemos para no perder iluminación natural en el living o piezas junto a las terrazas techadas.

Entérate aquí

Hacer Techos de Terraza Sin Perder Luz: 2 Opciones

Dentro de nuestro catálogo tenemos dos opciones que te pueden ayudar a no perder la luz y mantener sumamente iluminado tus espacios.

Techo Tradicional

Una opción habitual es el tradicional techo de madera con policarbonato blanco que permite el paso de luminosidad dependiendo de la separación entre la celosía de madera, o también llamado el palillaje, que elija el cliente.

Elige entre nuestros diferentes tipos de maderas y sus terminaciones de color, todas nuestras maderas están tratadas con los mejores productos de protección y preservación para su exposición en el exterior.

Pérgola Bioclimática

Por otro lado tenemos la opción más versátil y nueva de nuestro catálogo, la Pérgola Bioclimática SPATIO diseñada 100% en Chile y con los mejores sistemas a nivel mundial, traídos para ofrecer una espacio donde tú puedes decidir lo que desees cuando no quieres perder luz natural gracias a la posibilidad de regular su apertura desde 0 a 135° y así recibir un rico sol de otoño.

Y adicional a esto te sirve cuando no te quieres preocupar de la mantención, ya que no lo requiere.

También cuando quieres tener un espacio fresco, ya que deja fluir el viento en sus grados de apertura.

Asimismo, cuando quieres estar protegido de la lluvia al estar cerrada, con su sensor de lluvia automático cero preocupación.

Y lo mejor viene en diferentes colores para que podamos adaptarnos a cualquier estilo de casa o espacio.

Sin importar cual elijas, de todas maneras al construir un techo de terraza, será nuestro nuevo living, cotiza con nosotros y empieza a disfrutar tu terraza!

Recomendamos

Dejar un comentario

techos de terrazas, pergolas bioclimaticas
WhatsApp chat