Cortavista de Madera Comercial Domínguez

 In Cortavistas en Madera
cortavistas en madera, comercial dominguez

Solución para el Hogar

CORTAVISTA DE MADERA PARA TU HOGAR

Cortavista de Madera. Al momento de buscar privacidad y elegancia en los espacios exteriores de tu hogar o empresa, la mejor opción en funcionalidad y estética es el empleo de una Cortavista de Madera.

Comercial Domínguez tiene la mano de obra experta para que puedas ambientar tu terraza o patio con materiales duraderos y de la más alta calidad. Un cortavistas es una estructura enrejada con distintas funcionalidades, entre ellas está el otorgar intimidad mediante el cierre total o parcial de un entorno determinado.

Este revestimiento permite crear espacios independientes, así como también la elevación de muros.

Corta Vistas de Madera, Comercial Dominguez

Alta Protección y Funcionalidad

MATERIALES NOBLES

Cortavista de Madera: Entornos Cálidos

De igual modo, un cortavista de madera sirve como protección ante el sol, el viento y la lluvia. Puede estar fijado a un muro o erigida a través de pilares para revestir panderetas. Su disposición es a su vez decorativa y se orienta a generar un entorno cálido, elegante y funcional.

El material principal de nuestros cortavistas consta de maderas nacionales y tropicales, poseen una gran resistencia a los cambios en el clima y tienen un diseño de listones horizontales y verticales que siguen la técnica de treillaje.

Están barnizados con impregnante para que duren más tiempo ante su exposición al aire libre y poseen acabados de primera. Comercial Domínguez pone a tu disposición un equipo de arquitectos que te dará el mejor asesoramiento para aprovechar al máximo las áreas que deseas embellecer.

Comercial Dominguez - Materiales Cedriño

Alta Estética

INSTALACIÓN EN CASA

El Cortavista de Madera y sus Ventajas

Entre las ventajas de un cortavistas de madera se encuentran su rápida instalación, el aporte inmediato de una estética agradable a la vista y una estructura con alto valor decorativo.

Cotiza tu proyecto con Comercial Domínguez y estarás a sólo un paso de ejecutar esa obra que sueñas. Nuestros expertos en espacios exteriores cuentan con más de dos décadas creando soluciones en obras de madera como pérgolas bioclimáticas, pisos, techos de terrazas y cortavistas de óptima calidad.

Contáctanos y deja que te visite nuestro equipo de arquitectos para que evalúe la puesta en marcha de la terraza que imaginas. Hermosos cortavistas hechos para perdurar en el tiempo y con nuestro sello de calidad están a la espera de tu decisión para que junto a Comercial Domínguez puedas crear el entorno que has imaginado.

Contáctanos para más Información

Te atenderemos de inmediato y cotizaremos tu plan al detalle, a fin de darte la asesoría que necesites.

Recomendamos
Mostrando 2 comentarios
  • Francisca Figari
    Responder

    Estimados, favor necesito cotizar cortavista para pared, de aprox 15mts de largo y 3 mts de alto.

    Muchas gracias.

    • admin
      Responder

      Hola Francisca, buenas tardes! Claro que sí. Le hemos comunicado al equipo comercial tu notificación. De todas maneras, si puedes igualmente por favor contactarnos a través de un mensaje vía Whatsapp al +56 9 9419 3915. Saludos!

Dejar un comentario

WhatsApp chat