Diseños de Quinchos A Medida para Inmobiliarias

 In Quinchos

Para Todo Gusto

LAS OPCIONES EN QUINCHOS

Diseños de Quinchos para Inmobiliarias. Comercial Domínguez sabe que los Quinchos son la excusa perfecta para rediseñar cualquier espacio o terraza o para ambientar un nuevo proyecto en ciernes.

Los expertos dicen que acondicionar los espacios de un hogar es como darles nuevos aires. Ya sea el rincón más pequeño del hogar, siempre hay oportunidades y formas de acondicionar.

Y un gran implementación para ello es el quincho.

Pero, ¿Qué diseño es el que más le conviene a un hogar? Para Comercial Domínguez es esencial que se conozcan todas las opciones. Por eso en este post te hablaremos de algunos diseños que podrían ir muy bien en cualquier tipo de terraza.

El material es importante, por supuesto y por eso los resultados estará rápidamente preparados para una celebración.

Concretar esa Idea para un Hogar de Ensueño

QUINCHOS DE TODO TIPO

Diseños de Quinchos de Acuerdo a tu Gusto

Aquí un breve listado de opciones:

1. Quincho Modernos

Es un espacio de lujo en donde lo generoso de su magnitud permite tener las dimensiones de una cocina equipada. Aquí el centro es la zona de hornos y el asador, todo en un negro elegante que contrasta con el resto de los materiales: hormigón para toda la estructura de trabajo, tanto horno como barra, y madera para toda la cubierta.

2. Quinchos Full Madera

El material predilecto en todo quincho es la madera: por su manera fácil de trabajar, lo económico que puede ser para cualquier presupuesto y además el gran impacto que genera en la estética del lugar.

Además, para darle un aire más contemporáneo el contraste con el hormigón a la vista de la mesa, el pilar y los mismos muros de la casa son un toque digno de imitar.

3. Quinchos Rústicos

Aquí el quincho rústico es logrado con grandes troncos a los que le han sacado su corteza. Sin embargo, conservar su irregularidad y muestran su veta naturalmente. Logrando así un espacio con un comedor exterior familiar, al que también se le incluyó un asador con chimenea, un horno de barro y hasta una hamaca para disfrutar lo mejor del clima exterior en cualquier temporada.

quinchos de madera, comercial dominguez

Contáctanos

SOMOS EXPERTOS QUINCHOS PARA INMOBILIARIAS

Aunque te puede sonar un proyecto bastante complejo, Comercial Domínguez sabe que se requiere algunos elementos estructurales para armar un Quincho en cualquier rincón.

Con los especialistas perfectos y arquitectos de Comercial Domínguez, el lugar dónde se le coloque y los elementos sobre los que se soportará serán perfectos para tu hogar.

Si eres inmobiliaria, cotiza con nosotros ¡No te los pierdas!

Contáctanos para más Información

Te atenderemos de inmediato y cotizaremos tu plan al detalle, a fin de darte la asesoría que necesites.

Recomendamos

Dejar un comentario

terrazas de madera con quincho, comercial dominguez
WhatsApp chat