Quinchos de Ladrillos | Elegancia para Tus Terrazas

 In Quinchos

Decorativos y Prácticos

QUINCHOS DE LADRILLOS

Quinchos de Ladrillos. Los quinchos son tendencia hoy y gracias a los beneficios que encuentras en Comercial Domínguez tu hogar será el espacio soñado de innovación que buscabas.

El tiempo en casa ha permitido habilitar nuevos espacios en nuestro hogar, pero sobre todo darle más importancia nuestros espacios exteriores. Los Quinchos que ofrece comercial Domínguez están diseñados por expertos y conceptualizados con la más alta innovación del mercado. Conócelos aquí!

quinchos chile, comercial dominguez

Quinchos

SIEMPRE EN TU CASA

Quinchos de Ladrillos: Nuestro Encuentro Social

Hoy en día y especialmente para todos los chilenos, el quincho se ha convertido en el lugar de encuentro social. Es por este motivo que muchos arquitectos incluyen en sus diseños una zona de quinchos; siendo quizás en los últimos años uno de los espacios “fundamentales” a la hora de planificar un hogar.

Líder en el rubro de construcción de terrazas, Comercial Domínguez cuenta con un equipo especializado capaz de diseñar y dar solución a las obras en ejecución.

Pero si te preguntas ¿Qué o cómo escogerlo? Desde aquí te damos luces sobre los tipos ideales para descansar o pasar los días más especiales de vacaciones.

quinchos pequeños, parrilla a carbon

Alta Estética

INSTALACIÓN EN CASA

Quinchos Modernos, Rústicos o Abiertos

1. QUINCHOS RÚSTICOS

Los quinchos rústicos son excelentes para ambientes acogedores y familiar dónde predominan materiales como piedra y madera en las paredes y piso. Por lo general son estructuras sencillas apoyadas en muros y construidos para garantizar la iluminación natural.

2. QUINCHOS MODERNOS

En los quinchos modernos y su diseño predominan las líneas puras o minimalistas, los cuales se destacan la instalación de una parrilla, por ejemplo, de acero inoxidable con un mobiliario de plástico o fibras sintéticas.

3. QUINCHOS ABIERTOS

Ideales para disfrutar de una parrillada durante el verano pues habilitar exteriores es uno de los privilegios que brinda un quincho. Se puede construir en el fondo del patio de una casa, en el último piso de un edificio o en los balcones de  departamentos.

4. QUINCHOS ABIERTOS

Este tipo de estructura se distingue de las abiertas porque poseen un cerramiento vertical. Dentro de los beneficios que aportan, se encuentra la posibilidad de disfrutar durante cualquier época del año independientemente de las condiciones climáticas.

Adicional a estos tipos de estructuras, Comercial Domínguez recomienda añadirle una parrilla pues además de los diferentes modelos de quinchos con parrilla la vista y el buen gusto depende también del material elegido para el techo, el tamaño de la parrilla y las instalaciones. Comercial Domínguez cuenta con un staff de profesionales que podrán darle vida y personalidad a tu espacio.

Contáctanos para más Información

Te atenderemos de inmediato y cotizaremos tu plan al detalle, a fin de darte la asesoría que necesites.

Recomendamos

Dejar un comentario

quinchos para asados, comercial dominguezquinchos y terrazas, comercial dominguez
WhatsApp chat