quinchos pequeños, quinchos con porcelanato

Proyectos

QUINCHOS PEQUEÑOS

Un espacio pequeño, pero acogedor. Los quinchos pequeños son ideales en espacios de un patio o un edificio donde el espacio se debe aprovechar al máximo, sin descuidar la comodidad, estilo y diseño.

En Comercial Domínguez tenemos mucha experiencia en la construcción de quinchos modernos, quinchos rústicos o quinchos de todo tipo o dimensión en Chile. Algo muy propio de nuestra idiosincrasia, la de juntarse alrededor de una parrilla, tanto con la familia, como los amigos.

En estos quinchos de menores dimensiones, las pérgolas igualmente se complementan de maravillas para proporcionar un recinto en el que podemos pasar muchísimas horas de comodidad y relajo, especialmente en el verano.

quinchos pequeños, parrilla a carbon

Proyectos

QUINCHOS PEQUEÑOS PERO CON MUCHO ESTILO

Con más de 20 años de experiencia, en Comercial Domínguez sabemos de todo tipo de quinchos. Si se da el caso que la falta de espacio es lo que les hace dudar de su instalación, consúltenos libremente y podremos asesorarlo de la mejor manera.

Por experiencia podemos decir que no es necesario tener un espacio demasiado grande para disfrutar de un quincho totalmente equipado y preparado para reuniones. Con un poco de ingenio, creatividad, bastará con una arquitectura y diseño para adaptarnos a las dimensiones, aprovechar cada centímetro de su entorno y así levantar una parrilla y mobiliario ideales para su hogar.

Si el espacio no es muy luminoso, podemos hacer un diseño que su quincho sea lo más óptimo posible. En cuanto al mobiliario, también podemos ayudarlo a construir un espacio que se acomode exactamente a lo que busca y necesita.

WhatsApp chat