quinchos rusticos, bloque hormigon celular

Proyectos

QUINCHOS RUSTICOS

Llega la primavera y el verano y con la temporada estival vienen las reuniones con amigos y la familia. ¿qué mejor que un quincho? En Comercial Domínguez tenemos los mejores quinchos rústicos.

Así como nuestras populares terrazas rústicas, diseñamos quinchos en un entorno de espacio acogedor y relajado. Con su diseño particular, nuestros quinchos rústicos despertarán sus ganas de disfrutar asados, de compartir largas reuniones hasta que se haga de noche y volver a compartir comidas con amigos y familia, que se estiran hasta el amanecer.

quinchos rústicos, quinchos casa

Proyectos

QUINCHOS RUSTICOS COMPLETOS

Con nuestra experiencia hemos diseñado todo tipo de quinchos. En el caso de los quinchos rústicos, podrían ser de una estructura de madera, con apoyo de ladrillo a la vista y otros materiales para dar ese estilo que se busca.

Todo apoyado con algún tipo de cocina industrial y una gran mesa de madera con sillas, lo que garantizará comidas y reuniones inolvidables en su hogar.

Con Madera rústica al natural se pueden hacer muchas combinaciones muy estilosas y de plena compatibilidad con la comodidad y confort. Nuestros trabajos proponen espacios de lo más original y llamativo posibles.

Quizás incorporando detalles, como un pequeño horno de barro o un bonito techo de terraza que haga todo más armonioso. O quizás un suelo de cerámica esmaltada o madera bien lustrosa, y una parrilla con un gran tiraje en ladrillo a la vista. Para transmitir rusticidad y sofisticación.

Los detalles y la creatividad es ilimitada y al servicio del cliente.

WhatsApp chat