Techo Mediterráneo: Espacio Ideal

 In Techos de Terrazas

Inspirado en Europa

TECHO MEDITERRANEO

Techo Mediterráneo. El estilo mediterráneo está inspirado en la arquitectura de las casas en la costa del Mar Mediterráneo. Está orientado a crear espacios minimalistas y llenos de iluminación natural. Comercial Domínguez crea tu ambiente soñado y está listo para diseñar el techo mediterráneo que deseas para tu hogar o empresa.

Una de las características principales de este estilo arquitectónico es la usual disposición de techos planos con predominio de líneas rectas que otorgan un sentido de continuidad visual y una estética muy atractiva.

En tal sentido, nuestro equipo de arquitectos te garantiza la mejor orientación en materia de diseño de espacios exteriores.  El techo mediterráneo acorde al estilo de terraza o patio que quieres transformar cuenta con la mejor selección de materiales con gran durabilidad de Comercial Domínguez.

Entre los elementos que distinguen nuestros proyectos se encuentra el empleo de material noble de primera calidad, diseños funcionales e innovadores y sentido del buen gusto.

Comercial Dominguez - Pérgola bioclimática - Spatio

Comercial Domínguez

DISEÑOS DE VANGUARDIA

Con más de 25 años de experiencia, Comercial Domínguez crea soluciones para techos de terraza, cortavistas, quinchos, terrazas mediterráneas, terrazas bioclimáticas y mucho más.

El techo con estilo mediterráneo que deseas y los demás elementos estructurales de tu proyecto contarán con el sello único de un trabajo limpio en madera de Pino Oregón.

Su resistencia al desgaste, resistencia y estabilidad la hacen ideal para estructuras de pilares y vigas en patios o terrazas. Además, contará con una cubierta de policarbonato para mantener un espacio cubierto bien iluminado y protegido.

Comercial Dominguez - Pérgola bioclimática - Spatio

Un Ambiente Mediterráneo

TU ESPACIO IDEAL

Techo Mediterráneo: Somos Expertos

Luego de establecer la planimetría y una representación 3D del diseño, El trabajo de nuestro equipo de expertos garantiza un proyecto culminado en poco tiempo y sin dejar mayores desechos. Sin importar la época del año, podrás disfrutar de un área ideal para tus reuniones familiares y sociales o simplemente para relajarte en un entorno que es a su vez amplio y acogedor.

Contacta a nuestro equipo de asesores y cotiza tu proyecto con los expertos en el rubro. Comercial Domínguez es tu mejor aliado al momento de planificar los espacios exteriores de tu casa o empresa, brindamos una mano de obra capacitada y obras de excelente acabado.

Contáctanos para más Información

Te atenderemos de inmediato y cotizaremos tu plan al detalle, a fin de darte la asesoría que necesites.

Recomendamos

Dejar un comentario

hacer un techo de terraza, comercial domingueztecho terraza, comercial dominguez
WhatsApp chat