Techo Terraza Comercial Domínguez

 In Techos de Terrazas
hacer un techo de terraza, terraza iluminada

Funcional y Decorativo

TECHO TERRAZA ELEMENTO ESENCIAL

Techo Terraza. El techo es un elemento estructural primordial en la construcción de terrazas, este debe ser funcional y decorativo a la vez. Es por ello, que al momento de rediseñar o crear un espacio nuevo para tu hogar necesitas asegurarte con una construcción resistente y confortable.

En tal sentido, el techo para tu terraza debe integrarse a la estética general de todo el espacio, lo cual amerita la continuidad de líneas rectas que caracteriza al estilo mediterráneo predominante en este tipo de obras.

Comercial Domínguez hace realidad tu proyecto de terraza y te ofrece diversas opciones de diseño para que cuentes con la solución arquitectónica acorde a tus necesidades y gusto personal.

Techos de Terrazas, terrazas en Madera

Alta Protección y Funcionalidad

MATERIALES NOBLES

Techo Terraza: Minimalismo y Modernidad

En Comercial Domínguez te ofrecemos un espacio para toda la vida con una terraza fabricada en madera y de techo de Pino Oregón. Empleamos también maderas tropicales resistentes y de primera calidad que confieren una variedad de matices para un entorno cálido y acogedor.

La cubierta del techo de nuestras terrazas está hecha de policarbonato alveolar que es un polímero altamente resistente a los agentes climáticos y brinda una iluminación natural para mayor disfrute.

hacer un techo de terraza, comercial dominguez

Alta Estética

INSTALACIÓN EN CASA

Pérgolas Bioclimáticas Spatio

Por otra parte, Comercial Domínguez y su equipo experto de arquitectos pueden crear para ti una terraza moderna y a la vanguardia en diseño de espacios exteriores. Ya sea para residencias o entornos ejecutivos, las Pérgolas Bioclimáticas Spatio son una solución con numerosas ventajas funcionales y de alto sentido decorativo.

Con Spatio podrás gozar de un sistema de techo inteligente, una estructura de aluminio reforzado aprovechable en cualquier época del año y controlada de forma automatizada. Cuenta con celosías capaces de abrir y cerrar según lo amerite el clima y de acuerdo a la lectura de sus sensores.

Ya sea para la instalación de una terraza en madera o pérgola bioclimática de aluminio, Comercial Domínguez te garantiza un trabajo de alto nivel. Contacta a nuestro grupo de expertos para que te guíen en la evaluación del espacio y el tipo de materiales acorde a las condiciones de tu empresa u hogar.

Cotiza tu proyecto y confía en los expertos en espacios exteriores de Comercial Domínguez.

Contáctanos para más Información

Te atenderemos de inmediato y cotizaremos tu plan al detalle, a fin de darte la asesoría que necesites.

Recomendamos

Dejar un comentario

techo mediterraneo, comercial dominguez
WhatsApp chat