Terrazas de Madera Comercial Domínguez

 In Terrazas de Madera
terrazas en madera, comercial dominguez

Comercial Domínguez

TERRAZAS DE MADERA NOBLE

Terrazas de Madera. Las últimas tendencias en diseño arquitectónico para exteriores se orientan a las terrazas de madera con estilo minimalista y de espacios acogedores y funcionales. Entornos llenos de confort y elegancia son posibles gracias a un trabajo impecable en madera y material noble de alta calidad.

Comercial Domínguez es el experto en espacios exteriores que te brindará el asesoramiento adecuado para ejecutar ese proyecto que anhelas. Luego de evaluar el área y realizar la planimetría pertinente, nuestro equipo de arquitectos recreará virtualmente el diseño en tercera dimensión de tu terraza que será luego construida en un tiempo muy corto.

Alta Protección y Funcionalidad

MATERIALES NOBLES

Terrazas de Madera: Decorativas y Funcionales

Construir una terraza de madera le añadirá valor a tu propiedad e incrementará su decoración al embellecer el espacio al aire libre de tu hogar o empresa. Una visual limpia con acabados de primera es el rasgo más resaltante en este tipo de estructuras.

Las terrazas de madera de Comercial Domínguez poseen un sello distintivo de calidad, ya que cuentan con gran valor decorativo al igual que materiales de gran durabilidad, resistentes al clima y al paso del tiempo.

El tipo de madera usada en nuestras terrazas es principalmente el Pino Oregón, un madero de alta calidad y versatilidad, ideal para obras menores en espacios exteriores. Del mismo modo, la combinación con maderas tropicales otorga diversidad de agradables colores con un estilo cálido y moderno.

Por otra parte, las cubiertas empleadas para los techos de nuestras terrazas en madera están hechas de láminas de policarbonato, un material con gran resistencia a los impactos que protege tanto de la lluvia como del viento y permite también el ingreso de buena iluminación.

Alta Estética

INSTALACIÓN EN CASA

Terrazas de Madera de Alta Durabilidad

El mantenimiento es otro aspecto requerido para este tipo de obras, es por ello que Comercial Domínguez brinda también este servicio que se hace necesario una o dos veces al año según la exposición. En tal labor, se emplean igualmente productos protectores de primera calidad que aseguran una terraza que será disfrutada por varias generaciones.

Imagina y crea la terraza que sueñas con el equipo de expertos de Comercial Domínguez. Cotiza tu proyecto y pon manos a la obra a la terraza de madera que será diseñada a tu gusto y personalidad.

Contáctanos para más Información

Te atenderemos de inmediato y cotizaremos tu plan al detalle, a fin de darte la asesoría que necesites.

Recomendamos

Dejar un comentario

quinchos y terrazas, comercial dominguez
WhatsApp chat